Re: [Ayuda] que es este error?

At 03:02 a.m. 03/07/2003 -0600, you wrote:
Me parece que necesitas más memoria.... o poner una partición swap... aunque no estoy 100% seguro de lo que te estoy diciendo, pero podrías probar agregando mas RAM o swap..

Como se administra la memoria virtual en Linux?.. Tengo 15 GB libres en el disco duro. tengo 128 mb en ram, y el sistema me dice de memoria virtual tengo disponibles 130 mb.

No tengo acceso fisico a la maquina, asi que ¿como podria aumentar el swap de manera remota?

Te digo esto porque hay una protección en el kernel, para que la máquina no se quede trabada cuando se le acaba la memoria y empieza a matar procesos (generalmente los que ocupan menos procesador, no los ejecuta root y ocupan más memoria) así que prueba primero agregando más memoria

¿como puedo saber que kernel tengo?

Tengo linux slackware y todas las actualizaciones las he realizado a traves de sus paquetes oficiales de actualizacion, nunca he compilado el kernel directamente... ademas de que la ultima actualizacion la realice have 4 meses..

JAvier

Paralax Multimedia
www.paralax.com.mx
Interactivos, kioscos, sites, web hosting, video 3d, animacion 3d, anaglifos
tel 5373 3620  y  5363 4953
Naucalpan de Juarez, Edo. Mex.

tambien visite:
http://www.kaliman.com.mx