Re: [Ayuda] Ancho de banda

Buenas.

Existen varias disciplinas para el encolado (queueing)
de paquetes. Estos son parte de lo que se llama QoS (quality
of service). Para configurar toda esa parte se utilizan dos herramientas
que se le llaman "tc" (traffic control) e "ip".
Sus interfaces y lo poderosas que son hacen
que gente como uno se asuste y huyamos.

Una persona astuta invento el cbqinit
que es un iniciador de cbq (una disciplina de encolado)
que permite, llenando un archivo de configuracion bastante simple,
configurar mas o menos lo que quieras.
Esta en sourceforge:
http://sourceforge.net/projects/cbqinit/
Salu2

El dia 02 Jul 2003 19:36:18 -0500 Víctor "M." Gutiérrez Capetillo <capotes en lonexi com> me decia que :
----

--
Sebirrintintin
ICQ 72585865