Re: manifiesto.cofradia.org

Al contrario!!

Tenemos un CVS donde se esta llevando el desarrollo del Manifiesto,
Sandino Araico lo administra (sandino en sandino net)

Lo que ves en cofradia es un espejo de lo que estamos trabajando en el
CVS, con gusto si quieres participar puedes bajar los HTML desde el
browser o desde el CVS (Te recomiendo el CVS ya que alli guardamos
historai de los cambios y quien lo hizo).

Saludos....... El Pop
               pop en cofradia org