Re: Software libre

Vladimir Flores wrote:

> Pero la potato-r3 anda un poquitin atrasado en versiones del kernel y demas
> programas verdad?
>
> o ya salio alguna otra version que ni me entere?

Desmientanme si me equivoco, pero tengo entendido que puedes utilizar apt-get
para jalarte las versiones más recientes de los paquetes e instalarlas y puedes
escoger entre utilizar versiones muy estables o muy recientes.

--
Sandino Araico Sánchez
El software libre es como la ciencia: construyes sobre el