Re: Software libre

> Desmientanme si me equivoco, pero tengo entendido que puedes utilizar apt-get
> para jalarte las versiones más recientes de los paquetes e instalarlas y puedes
> escoger entre utilizar versiones muy estables o muy recientes.

Exacto. Defines en tu sources.list de dónde traer los programas más nuevos
-o de a tiro, si quieres cambiar a una versión más nueva- y le das apt-get
update (para actualizar la base de datos de paquetes) y apt-get upgrade
(para traer e instalar los nuevos archivos).

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM