Re: Software libre

> Desmientanme si me equivoco, pero tengo entendido que puedes utilizar apt-get
> para jalarte las versiones más recientes de los paquetes e instalarlas y puedes
> escoger entre utilizar versiones muy estables o muy recientes.

Cierto, basta con poner en tu /etc/apt/sources.list las etiquetas
correctas.
Si quieres versiones estables, pones repositorios con etiqueta "stable",
que estan probados y son seguros. Si quieres versiones de prueba, pones
"unstable" y listo, tendrás versiones más recientes, aunque no
necesariamente probadas.

Omar