Re: Convocatoria para el Congreso de Software Libre

> Sorpresas que da la vida!!!
>
> Yo lo primero que preguntaria es:
>
> Quien(es)?, cuando?, como?, porque?, con que autoridad?, etc. etc.
> se decidio que el congreso que se habia propuesto en la reunion
> de usuarios linux no se realice y sumarlo al congreso de la UNAM.
>
> A lo mejor es que aqui a Cuernavaca no llega la informacion...

Hola,

Primero que nada, no estamos sumando nuestro congreso al de la UNAM, sino
que al contrario. El de la UNAM va a ser bastante pequeño (todo apunta a
que será un sólo día) pero es un compromiso que tenemos al tener el área
de software libre en DGSCA - Todo esto lo explicamos en la lista del
congreso, puedes ver el archivo histórico en
http://tlali.iztacala.unam.mx/listas/congreso-linux/ y más específicamente
en un mensaje que envié el día 3 de julio,
http://tlali.iztacala.unam.mx/listas/congreso-linux/2001-July/000020.html

Quién y con qué autoridad? Bueno... Roberto Jimeno y yo, que nos
propusimos para realizar el congreso en la reunión, junto con Pepe Neif, a
quien consideramos adecuado unirlo al grupo que ayer me dió por llamar
"comité centralizador" (ver el mensaje
http://tlali.iztacala.unam.mx/listas/congreso-linux/2001-July/000029.html)
por ser el jefe del Área de Software Libre de la UNAM. Nosotros nos
propusimos frente a todos para organizar este congreso, y lo que hemos
hecho hasta ahora ha sido definir qué y cómo va a ser... De tiempo en
tiempo he enviado reportes de nuestro trabajo a la lista. Hasta este punto
ha sido difícil aceptar colaboración de más gente por la naturaleza del
inicio de los preparativos... Ahora sí, ya vamos convocando al llegar a
puntos más avanzados. Hemos recibido solicitud de ayudar por parte de
mucha gente, y si bien tampoco puedo decir que seamos magníficos
organizadores ni que le dediquemos todo el tiempo que deberíamos... Quedan
como testigos todos los que nos han ofrecido participar que estamos
haciéndolo incluyendo las opiniones e ideas de todo quien se nos acerca.

Saludos,

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM