Software libre

Hola lista,

Es la primera vez que hago un comentario respecto al software
libre. Y como siempre para pedir orientacion

Primero antes que nada dejenme comentarles que yo trabajo en el
INEGI en Aguascalientes. Aqui se utiliza una gran diversidad de
sistemas operativos entre ellos los mas utilizados son:
	Netware 3.12, 4.1, 5.0
	Windows 9x, NT, 2000

Y tambien hay UNIX pero son pocos

Los productos que saca el Instituto son en su mayoria productos
para Windows o MS-DOS (no conozco hasta el momento un
producto que sea para una plataforma distinta).

Me gustaria mucho proponer en el Instituto el uso de software
libre. Un amigo me comento que el INEGI deberia de realizar su
propia  distribucion de LINUX para distribuirla libremente a otras
dependencias o compañias. Esa idea se me hace excelente, por
que sin duda, el veneficiado seria nuestro Pais (por muchas cosas
$, evitar monopolio, etc).

Pues bien, la sugerencia es solicitar su orientacion e invitarlos. Si
hay alguien en la lista que trabaje en el Instituto por favor
haganmelo saber.

Hasta luego