Re: Manifiesto del Software Libre (idea de lenguaje mortal)

Fernando Romo wrote:

> A Todos:
>
> Les mando un intento de explicar a las masas que es el movimiento en un
> lenguaje sencillo...

Ya está puesto en el CVS.

Aprovecho para hacer dos avisos:
1. Mañana voy a hacer un fork() -- trataré de usar cvs tag -b -- para
estabilizar este borrador y enrutarlo. Hoy le aplicaré el tag v0_1.
2. Envíen sus contribuciones para el capítulo 7. Compañías que soportan el
software libre.
Pueden ser compañías de cualruier parte del mundo, la clasificación creo que va
a ser 7.1 A nivel nacional, 7.2 A nivel Multinacional 7.3 En otros países. De
preferencia manden las referencias de la página de la compañía y si no tiene
página  (caso dudoso) búsquenla en el SIEM y manden la referencia.
3. Si se me ha olvidado incluir algo de lo que me han mandado avísenme. Mi jefe
me trae en un ritmo muy acelerado y además anda un gusano de Windows haciendo
jaladas con el correo, entonces ando cambiando de contexto muy seguido.

--
Sandino Araico Sánchez
El software libre es como la ciencia: construyes sobre el