Re: [URGENTE] sobre e-México - El Documento

Fernando Romo wrote:

> Sandino:
>
> No por alli no va la cosa, creo que es mejor la referencia de Miguel:
>
> http://primates.ximian.com/~miguel/emexico.html

Ya comencé a meter fragmentos de ese documento, pero  llegó la hora del
respaldo diario y mi máquina se encuentra muy apendejada, así que hasta
mañana le sigo.

Además el comparativo si es necesario, ya nos pidieron uno sobre StarOffice
vs MS Office y parece que está dando buén resultado.

Lo que no estoy seguro es qué deba ir en la sección de comparativo y qué
deba ir en la sección de choro.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.