Re: [URGENTE] sobre e-México - El Documento

> Hasta donde llevo escrito y fusilado del documento original de Gunnar se encuentra aquí:
> http://www.sandino.net/articulos/MS_vs_FS.txt

Lo siento, he estado muy ocupado a últimas fechas, y apenas ahora
comento...

Me da gusto que mi trabajo parezca útil, y me da más gusto que sea
utilizado - ¡Me llevará a la fama y a ojos de don Chente! ;-) Sin embargo,
este documento yo no lo usaría hoy como base para nada. Está ya muy
desactualizado - Lo comenté ya con Sandino en un correo que traspapelé. Es
un trabajo hecho hace dos años (comparando Linux 2.0.36 y NT4 hasta el
Service Pack 3, si no me equivoco), y el panorama ha cambiado
tremendamente. Sí, me comenta Sandino que NT sigue siendo bastante
similar... Pero NT ya no se vende, hoy en día el producto equivalente es
Win2000... Y *sí* hay fuertes diferencias con NT. Y claro, Linux tampoco
está en los niveles de hace dos años y pico.

En fin, sólo insistiendo... Si usan este documento, hay que reescribir
buena parte.

Saluses,

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM