  From: Roman Rangel Arias
  To: linux-ayuda en nuclecu unam mx
  Sent: Wednesday, July 28, 1999 9:45 AM
  Subject: Inicio con Gnome

  Hola Lista!!!

  He tratado de configurar el inicio de Linux desde el modo grafico, ya intente con Xbannerpero solo cambia algunas opciones, en una reunion de usuarios me pude percatar que Gnome tiene una pantalla de inicio (login y Passwd), la pregunta es como conguro linux para que arranque la sesion desde esta pantalla??

  Gracias.

  Roman.

  r_rangel en hotmail com