boot scsi disk

Tengo un disco barracuda scsi, resulta que tenia NT en ella, despues en
una particion instale linux, total que seguramente puse mal el lilo y
nunca mas pude volver a bootear en NT, no hay problema pense, al fin que
queria reinstalarlo, total no he podido, volvi a crear las particiones
etc, siempre que estoy en la instalacion de NT me manda despues de un
rato un choro hexadecimal cuando yo ya andaba cantando victoria y dice
algo de boot error, que hago? alguien conoce alguna herramienta para
borrar este disco a bajo nivel de principio a fin o que?

gracias por su ayuda!!

--
Ivan Martinez Ivanov
Technical Support