Kernel 2.2.10 y gabinetes ATX

Instale hace poco RedHat 6.0 y el Kernel 2.2.10 en mi maquina (AMD K6-II). Esta
tiene gabinete ATX, y algo que queria probar es el apagado por software que ya
viene supuestamente en el Kernel...

Bueno, cuando le doy halt me desmonta todo y mata procesos correctamente, pero
en vez de apagar el sistema, me manda un (lo que parece ser) volcado de pila,
quejandose de que le pedi algo chueco, y el Kernel se muere. No me molesta que
se muera, pues ya estoy apagando, pero me molesta que no apague como debe!

A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf     gwolf en campus iztacala unam mx     tel. 5623-1118
        Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones