Re: Sendmail on demand

Si ya lo instale y configure y anda de maravillas... aunque no puedo hacer
que se quede abajo ante una solicitud pop-3 por mas reglas que le meta, pero
esa no es mi principal preocupacion, ya que la cuenta telefonica la paga el
cliente y no quisieron poner una punto a punto (jeje)

Bueno otra preguntita sobre sendmail:
Como hago para que cuando este server (remoto) se conecte (via dial-up) con
el smarthost, este desencole el mail para los dominios que administra el
server remoto, sin mandar un remote shell desde este ultimo?
Es decir, como  el server remoto no esta siempre on-line, cuando el local
trata de desencolar el mail, los que van para el server remoto no pueden ser
despachados (Deferred: no rute to host) a menos que este conectado en ese
momento. La idea seria que el remoto emita un comando diciendo "Hola soy yo,
Algo para mi?". Entiendo que hay algo asi llamado etrn, si alguien tiene
informacion de como se usa, o que se usa, sera bienvenida.

Gracias!