problemas con puerto paralelo de impresora HP

Hola a todos:

	Sigo teninedo problemas para que jale mi impresora en el puerto paralelo,
ya realize lo que me propusieron, pero sigue mandando los siguientes
mensajes:

	antes que nada, agregue en el /etc/conf.modules
alias parport_lowlevel parport_pc
	despues
insmod parport
	cree la cola lp le puse el device /dev/lp0, lp1, lp2 y mado en todos los
devices esto:
	En el comando dmesg manda la siguiente linea
lp: driver loaded but not devices found
	Con el comando lpq manda lo siguiente
lpq:
Waiting for lp to become ready (offline ?)
Rank    Owner       Job      Files           Total size
1st     root         17      ------            625bytes.

	Con el comando lpc status manda
lp:      queuring is enable
         printing is enable
         1 entries in spool area
         wainting for lp to become ready (offline ?).

Desde el promt de linux cundo mando a imprimir un archivo con lpr manda
#lpr /home/aaaa/.profile

lpr:  connect: connection refused.
jobsqueued, but cannot start daemon.

Realmente no se lo que pase, ya reinicie , no se que hacer, no se si alguien
le paso este tipo de problemas, espero me puedan ayudar.

Saludos.

Se libre usa Linux ok.
LL    II  NN  NN  UU  UU  XX  XX
LL    II  NNN NN  UU  UU    XX