Interconectar Linux con Windows NT

Hola a todos los usuarios de Linux en Mexico.
Mi problema es el siguiente. En mi lugar de trabajo los servidores corren en
Windows NT, el domain puede ver otros 2 domains que estan en 2 ciudades
distintas. Las estaciones de trabajo obtienen el IP Address por medio del
servidor DHCP. Yo por mi cuenta instale Linux 6.0 en una estacion de trabajo
pero no puedo hacer que el servidor Windows NT me asigne un IP Address ya
que siempre me aparece el mensaje:

                      "YPBIND_PROC: Domain not bound"

Espero que alguien tenga alguna idea de como poder resolver este
problemilla.
Gracias por su atencion a mi mensaje !!

     Jose M. Chavez
NPC Data Center Supervisor