Re: Interconectar Linux con Windows NT

Jose Chavez wrote:

> Hola a todos los usuarios de Linux en Mexico.
> Mi problema es el siguiente. En mi lugar de trabajo los servidores corren en
> Windows NT, el domain puede ver otros 2 domains que estan en 2 ciudades
> distintas. Las estaciones de trabajo obtienen el IP Address por medio del
> servidor DHCP. Yo por mi cuenta instale Linux 6.0 en una estacion de trabajo
> pero no puedo hacer que el servidor Windows NT me asigne un IP Address ya
> que siempre me aparece el mensaje:
>
>                       "YPBIND_PROC: Domain not bound"

y quien responde con este mensaje, supongo que es tu caja linux (se oye igual
de pinche que linux box no creen).

> Espero que alguien tenga alguna idea de como poder resolver este
> problemilla.

Pues solo se me ocurre que nisiquiera de asigna dirección IP y por lo tonto
pues no puede hacer nada,  lo primero es que te chutes el howto o mini de DHCP
en particular la parte de cliente, ya que este eso pues a configurar su linux,
o si gozas del linuxconf pues creo que nadamás le pones dhcp y listo (la verdad
aun no lo pruebo, pero ya mero).

suerte!