Re: ayuda con tarjeta sis 6326

> Hola, acabo de instalar linux ppp 5.6, pero no puedo configurar la tarjeta de video, el modelo es: AOpen PG80 DVD AGP, con chipset sis 6326.
> por favor diganme como le hago (No esta en la lista del Xconfigurator), ¿sera necesario bajar el Xfree más reciente?

No busques el AOpen, busca el SiS 6326 - Si aparece en la lista (y ya lo he
levantado sin broncas a la primera :) )

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf     gwolf en campus iztacala unam mx     tel. 5623-1118
        Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones