Re: Sockets en perl

> Estoy a la carrera para ver tu código a detalle, pero con SOCK_STREAM yo
> no uso recv ni send, uso getline (un vil <> pues) y print.

Te agradezco, lo solucione con el <> - mas simple de lo que imaginaba :) (y
agradezco a todos los que ya me mandaron la receta :) )

Ahora, una duda que podria hacer mucho mas facil todo: Si levantara el
servidorcito desde el inetd.conf, no tendria que estar dandole todas las
operaciones de socket, cierto? Se manejaria por STDIN/STDOUT normal?

> [...]
> #!/usr/bin/perl -w
> use IO::Socket;
> my $sock = IO::Socket::INET->new(Listen => 5,
> 				 LocalAddr => '0.0.0.0',
> 				 LocalPort => 8888,
> 				 Proto => 'tcp');
> while(1) {
> 	my $psock = $sock->accept();
> 	warn "Accept from ",$psock->peerhost,"\n";
> 	$psock->print("Bienvenido\n");
> 	while($_=$psock->getline) {
> 		print $_;
> 		$psock->print("ok\n");
> 	}
> 	warn "Close from ",$psock->peerhost,"\n";

Ok, te agradezco - Yo todavia no me siento comodo con la programacion
tipo orientada a objetos, me gusta mas la sintaxis "print $psock 'cadena'" que
"$psock->print('cadena)'" - aunque es cuestion de estilos personales :)

Salu!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf     gwolf en campus iztacala unam mx     tel. 5623-1118
        Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones