Linux en 486

Gracias a todos los que respondieron a mi pregunta anterior. Consegui ya
algo de lo que recomiendan, pero ahora al estar instalando (tengo el
LinuxPPP 5.6), al llegar al momento de reconocer la tarjeta para el SCSI
no la detecta y me pide un "module option" que por mas que he buscado en
Adaptec y en los manuales no le encuentro.(tarjeta Adaptec modelo AHA
1540CF/1542CF) ¿Alguna pista?.

Por otro lado, estamos por poner un servidor con Linux para la oficina
que maneje correo y datos, solo que voy a tener todos mis clientes del
lado obscuro. ¿Alguien ya ha experimentado con esto?.

Gracias.

Gerardo Ayala.