Re: Linux en 486

Gerardo Ayala wrote:

> Gracias a todos los que respondieron a mi pregunta anterior. Consegui ya
> algo de lo que recomiendan, pero ahora al estar instalando (tengo el
> LinuxPPP 5.6), al llegar al momento de reconocer la tarjeta para el SCSI
> no la detecta y me pide un "module option" que por mas que he buscado en
> Adaptec y en los manuales no le encuentro.(tarjeta Adaptec modelo AHA
> 1540CF/1542CF) ¿Alguna pista?.

yo tuve el mismo problema hace milenios con un clon de adapatec nadamas
que no me acuerdo que modelo pero la hice jalar mas o menos asi (no es
exacto pero espero te sirva)

aha=154x,11,7,1  o algo asi si alguien se acuerda mas exacto?

donde

aha=XXXX  es el modulo de tu tarjeta (eso lo puedes ver ahi mismo en la
lista de modelos de adaptec

11  es el irq en el cual esta trabajando tu tarjeta scsi

y los demas ya no me acuerdo pero yo levantaba un cdrom scsi y uno de
esos nos. correspondian al id del cdrom

--