Re: Dos NIC

> Como puedo dar de alta dos tarjetas de Red, necesito algun Kernel en
> especial o como las doy de alta.

No tiene mayor ciencia. Si quieres irte a lo sencillo, entra a linuxconf,
vete a basic host configuration, y activale el adaptador dos, dando los
valores adecuados.

La manera manual de hacerlo seria algo por el estilo de esto:

Imagina que tienes dos tarjetas de red, ambas tipo NE2000 PCI (la pato mas
comun). Le pides al Kernel que la reconozca:

# insmod ne2k-pci

Con esto ya tendras tus dos interfaces, eth1 y eth0. Con ifconfig las
configuras, les das sus rutas con route... Y ya.

Suerte!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones