Re: Dos NIC

Desde el ambiente grafico abres el kernel Configurator y agragas el modulo
de la tarjeta de red le das los parametros que te pida como i/o y irq y le
das restart kernel. Cierras eso y ahora te vas a network Configurator y en
interfaces ya te aparecera el eth1 (se supone que ya tienias una tarjeta
ethernet configurada eth0) ya le das la direcion y demas.

Yo tengo una 3com y una ne2000 con el kernel 2.0.36 y no recompile el
kernel. Ya, sino esta el modulo de tu tarjeta tendras que recompilar o
actualizar tu kernel.

Espero te sirva.