Re: Sis 6326

El 23 Jul 99, a las 9:50, Carlos M Martinez Torres / Me escribió:

From:           	"Carlos M Martinez Torres / Mexico" <cmartinez en buckman com>
To:             	"Linux Ayuda" <linux-ayuda en nuclecu unam mx>
Subject:        	Sis 6326
Date sent:      	Fri, 23 Jul 1999 09:50:34 -0500

> Hi a todos
>
> Alguien a configurado una SiS 6326 AGP con 8 Mb ??
>
> Ya instale la nueva version de XFree 3.3.3.x pero la imagen sale toda
> distorsionada, baje el controlador de xsuse que una vex postearon, pero no
> mas no doy.
>
> Alguien que me pasara su archivo de configuracion o alguna sugerencia!!!

Yo tengo una igual, pero no ha funcionado hasta el momento, la
unica manera en que ha funcionado de una manera un poco
aceptable es configurando directamente en el XF86Config a 4096
de videoram y activando o descomentando (¿asi se dice?) la
opcion "no videoaccel" que esta en la seccion de configuracion de
la terjeta.

Si alguien tiene alguna mejor manera de configurar esta tarjeta, por
favor envienos la configuracion correcta (Please!)

Saludos a todos...

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios,
y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo
del hombre.   Ec.12:13
J. Carlos Cristobal
carloscd en sistec com mx
carloscd en netscape net