Re: Sobre el teclado en X-Window ?

> Dale click derecho a la barra de herramientas del gnome, luego dale 'add
> applet' y por allí busca el applet gkb international keyboard.
> Te va a aparecer una bandera de EU en la barra de herramientas.. encima
> de esa barra dale click derecho y dale en properties.. configurale como
> segundo idioma de teclado el que quieras (es o la) y cambiale el
> programa que utiliza de kbd a xmodmap dale ok y listo.. dandole click
> sobre el applet intercambias entre los idiomas que hayas elegido.. yo lo
> tengo US y LA

Hola...

A mi me intereso tambien este mail, asi que estoy intentando hacer lo que
describes, y no existe el applet gkb... trate de ver todos los programas
en el path que comienzan con 'g' y ninguno tiene algo en el nombre como
kb, kbd o parecido, y en la lista de applets no hay nada parecido tampoco.
Tengo el Linux Rehat 5.1.mx... no lo tiene esta version?