Memoria.

 Que tal.

 Tengo una maquinita con SUSE 5 y siempre jalo con 64MB en memoria, pero
actualmente la actualizamos a 128MB, pero resulta que el BIOS si ve toda
la memoria, pero Linux NO, alguna vez ya habian hecho esta pregunta pero
no tengo el E-mail, si alguien tiene este correo o puede guiarme de como
recompilar el Kernel para que Linux vea los 128MB de RAM y no solo 64.

 Nos vemos.