TACACS PARA LINUX !

Que tal comunidad linux : un Saludo, alguien seria tan amable de decirme
donde puedo bajar un TACACS o XTACACS para Linux 5.6  Reh Hat.. .

Me urge instalar uno de aqui al lunes en un nodo y ya trate de conseguir
uno en la pagina de cisco pero no me ha dado resultado...

Y si saben donde puedo conseguir informacion de como instalarlo y algunos
tips...

se los agradesco mucho gracias...
Lic. Armando Chávez Valenzuela
Director Técnico del Nodo
Podernet Aguascalientes
ICQ # 41563700
Mail :  achavez en ieee org y achavez en ags podernet com mx