Re: edo.de pedido

Jose Luis Flores Hernandez wrote:

> Hola Pepe Neif, solo para saber en que estado se encuentra el pedido No. 670 de 2 CD de Linux PPP, te envie el fax de la ficha de deposito hace poco mas de una semana y no he recibido nada hasta ahora. Te envio nuevamente mi direccion.
>
> Jose Luis Flores Hernandez
>
> Galeana No. 26
> Col. Francisco I. Madero
> C.P. 24190
> Cd. del Carmen, Campeche.
>
> espero respuesta.

ya te respondí, te los envié el 16 de Julio pasado, por correo
certificado, pero como esta no es mi lista, sino que es de todos, te
pido que esta pregunta me la hagas a la dirección mía que tienes, que es
exactamente con la primera que te avisé de tu pedido.

el otro día hubo gente que se quejó porque llegó spam a la lista y tanto
ese mensaje que sí fué completamente spamero como este que es un
offtopic total no deberían de llegar a las listas porque le decrementan
la calidad.

a ti y a todos los que lean este mensaje les recomiendo que lean el
netiquette, hay una buena copia de las reglas en la dirección ->
 http://w3.arl.mil/home/netiquette/rfc18551.html

esto es lo mínimo que debemos hacer por la ecología de la red.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."