RE: linux cluster

-----Mensaje original-----
De: Javier Bolaños Molina <javierbm en firstlinux net>
Para: eduardo en aluxe matcuer unam mx <eduardo en aluxe matcuer unam mx>; Edgar
Hernandez Z. <cybered en linux datasys com mx>
CC: Sandino Araico Sánchez <sandino en styx net>; Ramon Nieto
<ramon_nieto en yahoo com>; ayuda en linux org mx <ayuda en linux org mx>
Fecha: Martes, 29 de Febrero de 2000 12:59 p.m.
Asunto: Re: linux cluster

>Bueno creo que por ahi en beowulf esta mpi y pvm y mucha teoría, pero por
mi parte yo te

>Por el otro lado aunque no he probado aun esta la empresa TurboLinux
www.turbolinux.com que aparte de tener su distribución de Linux para
servidor y ws tienen dos productos para cluster el primero es TurboCluster
que me parece va más orientado a Internet que entre otras cosas hace

..
no mas para el comentario...
tampoco lo probe, pero DELL cambio su distribución de Linux con Redhat por
la de TurboLinux, precisamente por lo que mencionas... supongo que ha de ser
suficientemente bueno...

Saludos..
Olivier