Java para linux.

Estoy instalando java(la distribucion de blackdown http::/www.blackdown.com)
sobre Linux Red Hat 5.2

Estoy intentando instalar java jdk1.1.7 para libc5 sobre linux 5.2 Red Hat
pero me da problemas a la hora de ejecutarlo. Me manda unos mensajes que
que no encuentra ciertos encabezados X_algo

Intente con java jdk1.1.8 para glib2.0 pero me genera con core dumped

Tengo instalado creo glib 2 (es decir libc6) pero ambas distribuciones
de java no jalan.

Voy a intentar instalar jdk1.1.7 para glib 2

Tengo dos preguntas:

- Me conviene instalar Linux 6.1 Red Hat, voy a poder instalar jdk1.1.7 o
jdk1.1.8 sobre el. Estoy programado applets en esas versiones sobre
plataforma sun, por lo que necesito que sean esas versiones porque la
version jdk1.2 no me conviene por no ser compatible todavia con muchos
navegadores.

- Alguien ya ha instalado alguna de esas versiones jdk sobre Linux Red Hat
6.1, si es asi tuvieron que hacer algo especial para instalarlo ( bajar
alguna libreria, reistalar otra, o actualizar )

- Que version de XFree86 se necesita, o la version del 6.1 ya es
suficiente. Esta podra  visualizar AWT y SWING.

bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Cel:  044-25111478
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119
(tardes)
                                        Tel casa: 5676-21-93 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED

http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)