Re: Java para linux.

>Voy a intentar instalar jdk1.1.7 para glib 2
>
>Tengo dos preguntas:
>
>- Me conviene instalar Linux 6.1 Red Hat, voy a poder instalar jdk1.1.7 o
>jdk1.1.8 sobre el.

En primera pues yo diría que si te conviene, claro si es que tienes máquina suficiente, me supongo que si vas a usar Java tienes en que, no debe haber problemas con el JDK 1.1.x en Redat 6.1 de hecho existen versiones particulares del jdk para lib6.1 (glibc 2.1 la de rh 6.1)

Estoy programado applets en esas versiones sobre
>plataforma sun, por lo que necesito que sean esas versiones porque la
>version jdk1.2 no me conviene por no ser compatible todavia con muchos
>navegadores.

Que no es al reves, Muchos navegadores no son compatibles con JDK 1.2 pero al menos en el mundo de Solaris/windows/linux existe el Java Plug In para poder ver applets de JDK 1.2 en tu navegador (al menos Netscape y en los windows pues Internet Explorer).

>- Alguien ya ha instalado alguna de esas versiones jdk sobre Linux Red Hat
>6.1, si es asi tuvieron que hacer algo especial para instalarlo ( bajar
>alguna libreria, reistalar otra, o actualizar )

Solo la 1.2.x y no le hice absolutamente nada.

>- Que version de XFree86 se necesita, o la version del 6.1 ya es
>suficiente.

Yeah.

Esta podra  visualizar AWT y SWING.

Si pero recuerda que los jdks 1.1.x necesitan el paquete swing que lo tienes que bajar de java.sun.com

jdk1.2 ya trae por defecto swing, Java 2d y otros chunches.

suerte!