RE: reportes - perl

> CGI hacia Web ???

Si. A mi me gusta la manera en que un navegador te presenta la informacion
generada por un CGI (claro, cuando esta bien hecho), y para imprimir, pues
queda a pedir de boca.

> hmm no entiendo a que te refieres ...
> Tk/Gtk/Qt... si tienen algo bueno para reportes ?? (no sabia)

Para mostrar en pantalla...

> lo checare gracias :) pero pensaba que perl iba a tener un module para esto,
> si ya tiene para casi todo... y luego es practical extraction and report
> language :)

Bueno, depende que tipo de reporte estas buscando, que haga que cosa.

> la verdad, practical extraction, me consta.. pero report como que no es para
> tanto.. es simpatico para los muy muy pequeños reportes y es muy comodo para
> generarte mails automaticamente con pequeñnos informes acerca de algunos
> procesos o algo por el estílo...
> pero no va mucho mas alla.... es un lastima con as facilidades de acceso que
> tiene a las bases de datos..
> porque este acceso, sin la capacidad de generar reportes de mayor calidad
> disminuye mucho mucho su interes :) (pero no completamente afortunadamente)

Te sugiero continuar con este hilo en perl en linux org mx

Salu!

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM