Re: PHP con Informix SE o Internet Foundation 2000

Sandino Araico Sánchez wrote:

> Yo me acuerdo que si viene el esql/c
> find $INFORMIXDIR -name esql
> tienes que agregar el $INFORMIXDIR/bin a tu PATH, pero el esql no viene ahí,
> no recuerdo pero era algo como $INFORMIXDIR/bin/esql o
> $INFORMIXDIR/esql/bin. También tienes que agregatlo a tu PATH...
> ...y creo que también tienes que agregar el $INFORMIXDIR/lib a tu
> LD_LIBRARY_PATH

Debes estar en el $INFORMIXDIR/lib/esql o parecido, simplemente en
el SE no viene el esql; ya descomprimí una versión del Informix
Online Dynamic Server y parece que ahi viene... salvo que difiere
bastante para echarlo andar en relación con el SE.

¿Alguien sabe de un url en donde pueda checar como dar de alta
una base en Online Dynamic Server para Linux?. En intraware hay
varios manuales pero con encuentro el "Informix online dynamic
server administrator's guide."

Saludos
	SalvadorFB.