Re: PHP con Informix SE o Internet Foundation 2000

"Salvador Fernández Barquín" wrote:

> Yo ando en lo mismo pero con Informix, no logró construir el módulo PHP
> porque me falta el esql de Informix (dicen que también llamado
> ClientSDK),
> he tratado de buscarlo en intraware.com e informix.com y no logro uno
> para Linux. El Informix SE que bajé con viene con el esql/c; estoy
> viendo
> si el IIF 2000 lo tiene pero todavía no logro terminarlo de bajar.
>
> ¿Alguien sabe donde puedo bajar una versión para desarrollador del
> esql/c o ClientSDK para Linux para poder compilar el PHP con ese
> soporte?

Yo me acuerdo que si viene el esql/c
find $INFORMIXDIR -name esql
tienes que agregar el $INFORMIXDIR/bin a tu PATH, pero el esql no viene ahí,
no recuerdo pero era algo como $INFORMIXDIR/bin/esql o
$INFORMIXDIR/esql/bin. También tienes que agregatlo a tu PATH...
...y creo que también tienes que agregar el $INFORMIXDIR/lib a tu
LD_LIBRARY_PATH

> Otro norte que tengan por ahi para poder generar con el Informix SE o
> IIF 2000 páginas dinámicas con PHP usando como plataforma Red Hat 6.1?
>
> Saludos
>         SalvadorFB.
>
> --

Sandino Araico Sánchez
Free software is a mater of convenience.
The speech and the beer are just for having the lawyers busy.