Pregunta un tanto offtopic!

	Saludos amigos de la lista... alguno de ustedes sabe de algun
troyano o algo parecido que se llame bongo????

	Resulta que en el servidor de mi escuela (desde donde escribo)
siempre que me conecto se levanta con mi sesion un programa llamado
bongo... aun no se porque se levanta ni tengo la menor idea de lo que
hace,.... por lo pronto cada que entro lo mato, pues yo no lo configure,
pero sospecho que alguien me colgo el angelito...

	Saludos.