Re: OT: E-commerce

> teclear a mano el número en una terminal para tarjetas de crédito como las que hay
> en cualquier restaurante.

Corrección. Debí aclarar que cuando pregunté por alternativas, me refería a un
software que lo hiciera de modo automático o con la mínima intervención de
personas en la medida de lo posible. :-)

Algo así como lo que (supongo) hace Amazon.com o decompras.com :-)

Ahí te encargo procesando a manos el volúmen de pedidos de Amazon... :-PPP
:-)

Salu2. :-)

-- M. Hoz