Re: OT: Dominio .com en un server mexicano

Yo di de alta un servidor .com en un equipo aqui en mexico por medio de
networksolutions y no hubo ningun problema (pero yo no soy DNS es otra
empresa mexicana) cuando lo di de alta puse los numero de IP de los DNS
que me dijeron.

no le pongas el nombre, pon la direccion IP

pon el servidor de NIC.mx como secundario o al reves, el servidor primario
es NIC.mx y el servidor secundario es tu maquina.

Eso pasa con las tarjetas internacionales, no confian.