Re: apache y Server side includes..

On Thu, 24 Feb 2000, Marco Antonio Mejía Lara wrote:

> Hola que tal linuxeros, he tenido dos problemas el dia de hoy que estube
> moviendole al apache..
>
> Primero no me corren los Server Side Includes, tengo apache 1.3.3 aun, (al
> rato lo actualizo) agregue la linea
>

> text/html                       html htm shtml shtm
>
> al /etc/mime.types.
>
> en mi httpd.conf, si es este el lugar en donde se encuentran los mimes,
> reinicie el apache y no jalan esto condenados SSI, hay que hacerle algo mas?

Yep. Tienes que agregar las siguientes dos lineas a tu archivo de
configuracion (o quitar los comentarios, creo que ya vienen por omision):

AddType text/html .shtml
AddHandler server-parsed .shtml

> [...]
> y jalo, pero el sitio original el que se encuentra en
>
> /home/httpd/html/
>
> no funciona ahora, quize agregarlo como virtual domain, y me mando el
> siguiente error al reiniciar el apache.
>
> Shutting down http: httpd
> Starting httpd: httpd [Thu Feb 24 18:58:04 2000] [warn] VirtualHost
> 207.207.249.77.1
> 35:80 overlaps with VirtualHost 207.249.77.135:80, the first has precedence,
> per
> haps you need a NameVirtualHost directive
>
> que clase de loop es este? en estos momentos estoy leyendo los manuales,

 Tienes dos servidores virtuales diferenciados por nombre, pero no por
IP. Como dice el error, agrega una linea (antes de cualquier
<VirtualHost xxx.xxx.xxx.xxx>)

NameVirtualHost 207.249.77.135

 y dentro de cada seccion VirtualHost coloca el ServerName que los
diferencia a cada uno. Claro, esto mientras acabas de leer y comprender la
documentacion. :D

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_