ayuda para configurar modem

Quiero configurar un modem para ppp en solaris 2.5.1. en una maquina Ultra
Entrerprise 1. Ya baje el paquete ppp 3.01 y lo instale.
Ya configure la licencia y un script usando el pppinit.
detuve y active el ppp con ppp stop y ppp start
inicialice el ppptool y en teoria comienzo a conectarme, el problema es que el
modem no reconoce el script que me genero el sistema. Tengo un modem Motorola
Lifestyle de 28.8, este modem no esta listado dentro del menu del pppinit, por
lo que tome el que se conoce como Haytes general, que me debe tomar comandos AT.

Si salgo del ppptool y utilizo el comando tip porta, no hay ningun problema, ya
que me conecto al modem y puedo marcar manualmente.
Alguna ayuda que me puedan brindar?

gracias.

att