apache y Server side includes..

Hola que tal linuxeros, he tenido dos problemas el dia de hoy que estube moviendole al apache..

Primero no me corren los Server Side Includes, tengo apache 1.3.3 aun, (al rato lo actualizo) agregue la linea

text/html                       html htm shtml shtm

al /etc/mime.types.

en mi httpd.conf, si es este el lugar en donde se encuentran los mimes, reinicie el apache y no jalan esto condenados SSI, hay que hacerle algo mas?

y la segunda moviendole a los virtual domains, di de alta un dominio virtual y jalo, pero el sitio original el que se encuentra en

/home/httpd/html/

no funciona ahora, quize agregarlo como virtual domain, y me mando el siguiente error al reiniciar el apache.

Shutting down http: httpd
Starting httpd: httpd [Thu Feb 24 18:58:04 2000] [warn] VirtualHost 207.249.77.1 35:80 overlaps with VirtualHost 207.249.77.135:80, the first has precedence, per
haps you need a NameVirtualHost directive

que clase de loop es este? en estos momentos estoy leyendo los manuales, pero aun no le hallo...

alguna sugerencia rapida..

gracias de antemano