Re: OT: E-commerce

>ara entonces ya proceder a enviar la mercancía.
>
> Se que en EEUU esto ya es "cosa de todos los días".  Alguien sabe si en
> México es posible?  Alguien de Uds. ha tenido alguna experiencia al respecto
> que quisiera compartir conmigo??  Comentarios? Sugerencias?

Algo había oído sobre una figura que se llama "clear house" que es una
entidad
que se encarga de ser intermediaría entre el banco y el vendedor
electrónico para
checar via un protocolo estilo EDI (el cual no recuerdo), la
disponibilidad
bancaria del tarjetaviente.
                                                     Con algo como EDI
                 Internet               Enlace privado
Enlace privado
	[Cliente]<=====>[Venta via SSL]<=============>["clear
house"]<======>[Banco XXX]

Al parecer el "clear house" sería en este caso el banco de méxico...
¿Alguien
sabe más al respecto?.

P.D. Esta info me la explicó un cuate gringo que según hace e-commerce,
no sé si
sea válido para México o como opere aquí, si alguien sabe más me
gustaría ser parte
de los "recipients" :)

Saludos
	SalvadorFB.