Re: problemas con ftp.

On Thu, 24 Feb 2000, Ing. Romy Perez Moreno wrote:

> tengo los siguientes permisos:
>
> el subdirectorio /home esta el subdirectorio romy/
>
> drwx------  35 romy     academia     4096 Feb 23 13:41 romy
>
> dentro esta el link a /home/httpd/html/romy
>
> lrwxrwxrwx   1 romy     academia       22 Jan 20 19:35 web_page ->/home/httpd/html/romy/
>
> y en /home/http/html/  esta el directorio,
>
> drwxr-xr-x   9 romy     academia     4096 Jan 25 20:33 romy
>
> a pesar que al directorio /home/academia/romy le puse los permisos 777
> (en un desesperado intento), no pude accesar al subdirectorio
> /home/httpd/html/romy dentro de ftp, me indica el ftp que ese
> [...]

 Ftp anonimo? O con alguna restriccion para los usuarios? Lo mas seguro es
que por eso no funcione, ya que ftp hace un chroot() y /home/romy = /.
 Intenta a la inversa: El directorio /home/httpd/html/romy que sea una
liga a /home/romy/web_page.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_