Re: problemas con ftp.

tengo los siguientes permisos:

el subdirectorio /home esta el subdirectorio romy/

drwx------  35 romy     academia     4096 Feb 23 13:41 romy

dentro esta el link a /home/httpd/html/romy

lrwxrwxrwx   1 romy     academia       22 Jan 20 19:35 web_page ->/home/httpd/html/romy/

y en /home/http/html/  esta el directorio,

drwxr-xr-x   9 romy     academia     4096 Jan 25 20:33 romy

a pesar que al directorio /home/academia/romy le puse los permisos 777
(en un desesperado intento), no pude accesar al subdirectorio
/home/httpd/html/romy dentro de ftp, me indica el ftp que ese
subdirectorio no existe. que mas puedo hacer'

muchas gracias, salu2.