Re: problemas con ftp.

si, el ftp es con restricciones, y por lo mismo hago el vinculo del home
del usuario al home de apache, de esta forma no tengo que dar permisos de
lectura a los home de los usuarios (excepto para ellos mismos), si lo
hago como sugieres, apache no puede entrar a la pagina web.

alguna otra idea?

gracias.

On Thu, 24 Feb 2000, Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  Ftp anonimo? O con alguna restriccion para los usuarios? Lo mas seguro es
> que por eso no funcione, ya que ftp hace un chroot() y /home/romy = /.
>  Intenta a la inversa: El directorio /home/httpd/html/romy que sea una
> liga a /home/romy/web_page.
>
> 					Saludos
> --
>  (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
> //\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
> v_/_

Romy Perez Moreno
mailto:romy en fenix uam mx
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://fenix.uam.mx/~romy
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)