Re: preguntas sobre novell

>porfin convenci a muchas personas sobre la superioridad de linux sobre
>mico-soft  y ahora en la escuela (ITA) tenemos 3 servidores con linux,
>controlando internet, cuentas de usuarios, clases con LINUX, y ahora se
>pretende dar programacion cd C/C++ en linux, pero las maquinas qie se
>requieren
?se requieren o se tienen?
para ello son 386 de 4, 6, 8 Mb de RAM muy variadas, sin disco
>duro, conectadas a un servidor novell, qeremos conectarlas a travez de
>Novell a linux, ya estube probando, pero quieren que se trabaje con win
>3.11 y hacer un telnet a Linux ya tengo el programa que hace el telnet,
>inclusive  tiene para relizar un ftp y ping desde win 3.11 con novell,
>pero no he logrado conectarlo con linux, he intentado con discos floppy
>arrancar linux en las estaciones, pero no he logrado, leyendo el HOW-TO
>no funciona como dice, alguna sugerencia !
Que has hecho y que no funciona, nunca lo he hecho yo pero con un poco de talacha se debe poder, no creo que sea tan facil que un boot net en Solaris pero se puede.

Por la parte de Novell + Win 3.11 dejame te cuento que en primera tus estaciones 386 deben de tener tcp/ip para que puedan conectarse a Linux. En www.microsoft.com encuentras los paquetes necesarios para dotar de tcp/ip a Windows 3.11 entonces lo que se me ocurre es que  primero instales win 3.11 + tcp/ip en una maquina con disco duro, luego le pongas los parches para novell, odi lsl, etc. y crees un disquito de arranque con tcp/ip + ipx/spx medio nefasto pero asi es.

Entonces creo que ya estaras mas cerca de poder levantar el win311.

En mi opinion de cualquier forma opto por la opcion de un disco de arranque Linux con nfs root.

Suerte!

MailCity. Secure Email Anywhere, Anytime!
http://www.mailcity.com