Re: preguntas sobre novell

> qeremos conectarlas a travez de
> Novell a linux, ya estube probando, pero quieren que se trabaje con win
> 3.11 y hacer un telnet a Linux ya tengo el programa que hace el telnet,
> inclusive  tiene para relizar un ftp y ping desde win 3.11 con novell,
> pero no he logrado conectarlo con linux, he intentado con discos floppy
> arrancar linux en las estaciones, pero no he logrado, leyendo el HOW-TO
> no funciona como dice, alguna sugerencia !

Yo tengo funcionando mi red así, esto es lo que tengo:

-Servidor Netware 4.11
-Servidor Linux debian 2.1
-Computadoras 386 y 486 con el cliente v2.7 de Netware (trae integrado el
IP) y win 3.11
-Computadoras Pentium, AMD K6 II con el cliente v3.1 de Netware y Win 95/98

Las computadoras con windows 3.11 jalan perfecto el IP del cliente de
netware.

Te recomiendo que te bajes el cliente 2.7 de Netware (www.novell.com)