Re: [linuxcol] .htaccess + virtualhost

    pero como hago para configurar el virtual host para que me acepte
    el .htaccess ya que le coloco alla el archivo y no me funciona.. me
    muestra la pagina sin pedir autenticacion alguna..

Creo (aunque puede que me equivoque) que debes verificar la opción
AllowOverride del directorio del virtual host en httpd.conf.

Suerte.

Alejo.
http://bachue.com/alejo

--
The mere formulation of a problem is far more essential than its solution.
      -- Albert Einstein.