RE: .htaccess + virtualhost

Lo unico que debes hacer es tener el directorio creado, descomentar las
lineas de VHOST y create una pagina index.html si esa fuera la por default
en el directorio de tu VHOST para que algo te muestre cuando entres y al
momento de recibir una solicitud con server2.any.net te va a mostrar esa
pagina

lo otro es que tu puedes crear cualquier host pero, server2.any.net no es
un buen nombre yo diria que www.any2.net dediera ser.

Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl

"MANITU::URANO::"ayuda-return-5166-am_molina=sonda cl en linux org mx""@beta.so