Porqueria de Windows

Tengo una autorisacion en samba para que atravez de una cuenta pueda
accesar a un directorio, para esto debe ingresar su password, pero
windows98 tenia un problema que se resolvia con un .reg, bueno el que yo
corri no sirvio de nada, siempre me termina diciendo password invalida, que
puedo hacer ???

Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl